Bienvenido al blog de SEO/Soria, en el que se expondrán noticias relacionadas con las aves en nuestra provincia, nuestras actividades y otras informaciones de interés.
Muchas gracias por su visita.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Curso SACRE en Soria



Os informamos de la realización de un curso rápido en el que se explicarán los pasos a seguir para participar en el programa de Seguimiento de Aves Comunes Reproductoras en España (SACRE). Es el programa de seguimiento de aves de SEO/BirdLife con más años de funcionamiento y actualmente participan casi 1.000 personas.


Para que los resultados obtenidos sean más consistentes es necesario aumentar la participación, por lo que te animamos a acudir a este curso para conocer con detalle en qué consiste y valores si puedes contribuir con tu participación.


Para asistir puedes inscribirte escribiendo a sacre@seo.org o a la persona de contacto.


FECHA: 16 de abril a las 9:00h.


PUNTO DE ENCUENTRO: Noviercas -frente a los silos y balsas del pueblo en la carretera hacia Ólvega-. -Se visitarán algunas de las lagunas que ahora mismo están llenas de agua entre Noviercas-Ciria-Borobia.


CONTACTO: Juan Luis Hernández juanluhernandez@gmail.com 699005425


Más información sobre este programa de seguimiento en http://www.seo.org/programa_seccion_ficha.cfm?idPrograma=3&idArticulo=223

No hay comentarios:

Publicar un comentario