Bienvenido al blog de SEO/Soria, en el que se expondrán noticias relacionadas con las aves en nuestra provincia, nuestras actividades y otras informaciones de interés.
Muchas gracias por su visita.

martes, 18 de marzo de 2014

Este sábado celebra con nosotros 60 años de SEO en el Soto de Garray

El próximo fin de semana del 21 al 23 de marzo, SEO/Birdlife celebra en toda España sus 60 años de existencia con una serie de actos: http://www.seo.org/2014/03/15/jornada-de-puertas-abiertas-y-actividades-gratuitas-el-21-23-de-marzo/ En Soria el grupo local de SEO propone para ese sábado 22 una jornada matinal de conocimiento de las aves del Soto de Garray.

La jornada empezará a las 09;00 de la mañana. Ahí ya la anilladora y socia del grupo Sylvia Ortega habrá colocado algunas redes para desarrollar una jornada de anillamiento científico. La idea también es dar pequeños paseos para conocer las aves que habitan en los rincones que han sobrevivido a la barbarie urbanística y de hormigón en el Soto, en ese infierno mal llamado CMA. Reivindicaremos también la vuelta a su estado original del Soto dado que las sentencias están para cumplirlas y el Ayuntamiento de Garray y la Junta de Castilla y León están haciendo caso omiso de sus (i)responsabilidades en este tema. Dada la voluble meteorología que se prevé para este fin de semana puede haber algún cambio en el programa por lo que disponemos de un teléfono para el que quiera informarse del desarrollo de la jornada: 699005425. Y para el acceso al Soto, la mejor opción es a través de los viales del polígono industrial, en la carretera que une Tardesillas con El Royo. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario