Bienvenido al blog de SEO/Soria, en el que se expondrán noticias relacionadas con las aves en nuestra provincia, nuestras actividades y otras informaciones de interés.
Muchas gracias por su visita.

viernes, 12 de agosto de 2011

Calendario de las distintas jornadas de anillamientos




Como ya comentábamos en una entrada anterior, el mes de agosto iba a ser el mes del anillamiento por excelencia en Soria. En los próximos días, aquel interesado, va a poder optar dado que va a haber redes y anilladores simultáneamente en lugares distintos, cosa inaúdita para Soria en este campo. Bueno así, de momento, están las cosas.

-La Cuenca. Rafa Mateo estará a partir de mañana hasta el sábado, por las mañana y algunas tardes. Descansará del 14 al 16 por las fiestas del pueblo y luego retomará el asunto durante unos días. Si vais no hay pérdida,pues todo el mundo lo conoce.
-Aguaviva de la Vega. Marcel Gil sigue anillando por el bellísimo pueblo de Aguaviva, mañana y tarde.
-Fuentecantos, Jesús Ruiz irá a anillar el domingo 14 por la mañana.
-Abioncillo, el mismo Jesús, nos visitará el miércoles 17 por la mañana.

Colirrojo real anillado en Abioncillo. Foto: Gonzalo Montamarta.


Curruca mirlona. Fotografía: Gonzalo Montamarta.


Mosquitero musical. Foto: Gonzalo Montamarta.

Si alguien quiere más información o los teléfonos personales de los anilladores para concretar más, puede escribirnos a seo-soria@seo.org

Un saludo.

1 comentario:

  1. Y añado que Alfredo Ortega estará anillando el viernes 19 en Arguijo, un sitio "fresco" algo que es de agradecer en estos días tan tórridos del verano.

    ResponderEliminar