Bienvenido al blog de SEO/Soria, en el que se expondrán noticias relacionadas con las aves en nuestra provincia, nuestras actividades y otras informaciones de interés.
Muchas gracias por su visita.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Charla sobre las aves de Canarias

De nuevo el amigo Marcel en acción para contarnos sus andanzas por tierras más o menos exóticas. La charla, este viernes por la tarde, en Fuentelfresno. Esto es lo que comentan Siro Soria, organizador de la charla, al respecto.

"El viernes a las 7.30 de la tarde, nuestro querido amigo Marcel, deleitará nuevamante a los asistentes con una proyección sobre aves de Canarias. El magno evento tendrá lugar en el Teleclub de Fueltelfresno. Traed viandas ( como siempre ) y la bebida, al menos las cervezas, las podríamos consumir del teleclub como agradecimiento a su ofrecimiento. Juan Luis traerá el proyector y Marcel su portátil correspondiente. Yo llevaré una alargadera y los que tengáis niños, traedlos, porque esta vez si que habrá por allí y como en Pinilla, no hay tráfico. Traed también algún balón por si acaso porque tienen canastas y todo. Ah! y una cama elástica y todo.

A Fuentelfresno se llega igual que a Pinilla, sólo que en La Rubia se continúa dirección el puerto y en el pueblo de Ausejo ( 1,5 Km desde La Rubia ) se gira a la izquierda dirección Fuentelfresno.

Bueno, espero veros el viernes por allí. Arribaré a las 7 por si acaso alguno llegáis antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario